INFORMACIÓN SOBRE

CORONA VIRUS (COVID-19)

Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) y publicaremos actualizaciones frecuentes aquí.

UNA NOTA DEL PASTOR TOMMY / MAY 14, 2020

¡WOW! ¡Nos hemos reunido completamente en línea durante las últimas 8 semanas! Sin duda, a sido un tiempo sin precedentes. ¡Estoy tan orgulloso de ser parte de una iglesia que sabe lo que significa ser LA IGLESIA! Durante este tiempo de cuarentena, han demostrado que la iglesia no es un edificio sino un organismo. ¡La iglesia está viva y esta prósperando!

Ha sido una experiencia de aprendizaje para todos, estoy seguro de que está listo para volver a reunirse en persona y poner en práctica gran parte de lo que hemos aprendido en los últimos meses. Dicho esto, ¿cuándo vamos a comenzar a reunirnos otra vez y cómo será?

Hemos pensado y orado mucho en tomar las mejores decisiones que podamos teniendo en cuenta su seguridad y salud mientras seguimos las pautas estatales y del condado.

Mira este video para más información.

En las próximas dos semanas, esté atento a los anuncios donde confirmaremos las fechas de inicio de los siguientes pasos para volver a abrir.

Paso 1: Grupos pequeños en hogares
En este paso, grupos de 30 o menos podrán reunirse en hogares alrededor de la ciudad para ver el servicio juntos, adorar, discutir el sermón, la comunión y disfrutar de una comida juntos.  Esta información vendrá de su líder de grupo pequeño. Si aún no está en un grupo en línea, envíe un mensaje de texto con la palabra GRUPOS al 913-701-3889 para unirse hoy.

Paso 2: Reuniones de 90 o menos.
En este paso tendremos la oportunidad de reunirnos en persona en nuestros servicios. Dado que tendremos que mantener los servicios limitados a 90 personas o menos, es posible que tendremos que reservar su asiento para uno de estos.  Niños y adolescentes también se reunirán en el auditorio con los adultos. Pronto se publicará más información a medida que nos acerquemos a este paso.

Durante este paso, nuestro ministerio juvenil (grados 6-12) se reunirá los miércoles por la noche para dos servicios también. Más detalles a seguir.

Paso 3: Celebración de CCC y CCE
Cuando el estado regrese a la normalidad, tendremos UN servicio juntos con la congregación completa.  ¡También tendremos una fiesta con comida y juegos en el campo de la iglesia para tener compañerismo y compartir juntos!

Si prefiere quedarse en casa durante esta temporada, no se preocupe, continuaremos transmitiendo y conectando en línea con usted.

Si aún no lo ha hecho, dele "like" a nuestra pagina de Facebook ya que allí estaremos publicando información actualizada. 

POSIBLE EXPOSICIÓN A COVID-19 / MARZO 20, 2020

Queremos informar a nuestra familia y a la comunidad de City Center Church que el viernes 20 de marzo se nos informó que una persona que había asistido al servicio de las 11 a.m. de City Center Church el 15 de marzo dio positivo por COVID-19.

 

El servicio al que asistió el individuo tuvo una asistencia de menos de 600 personas. El individuo no era sintomático en ese momento. En esa fecha, no había restricciones para las organizaciones religiosas sobre el tamaño de la reunión en el condado de Johnson y otras iglesias en el área todavía se reunían.

 

Se alienta a todos los asistentes el día 15, como todos los demás, a controlar los síntomas y la cuarentena si se desarrollan esos síntomas.

 

Continuamos contactando y brindando apoyo a nuestra familia de City Center Church y aquellos en nuestra comunidad que han sido afectados por el coronavirus. ¡Te amamos y estamos orando por ti!

 

Dios los bendiga a todos,

El equipo de liderazgo de la iglesia City Center Church

 

GOBERNADORA LAURA KELLY DECLARA UNA ORDEN EJECUTIVA PROHIBIENDO REUNIONES DE 50 PERSONAS O MAS / MARZO 16, 2020

Estimada familia de City Center Church, 

 

Hoy (lunes, 3-16-20), la Gobernadora de Kansas, Laura Kelly proclamo una orden ejecutiva para prohibir inmediatamente las reuniones de 50 o más personas en iglesias, restaurantes, conciertos, instalaciones recreativas y otros lugares de Kansas durante ocho semanas para contrarrestar la pandemia de COVID-19.

 

Nosotros, como equipo de liderazgo, hemos pasado mucho tiempo en oración y preparación para varias posibilidades que esta pandemia puede causar.  Proverbios 11:14 dice que "... en la abundancia de consejo hay sabiduría". Hemos buscado consejo de otros pastores y líderes en todo el país y nos hemos unido como un equipo para buscar la sabiduría y la guía del Señor sobre lo que es mejor para nuestra familia de la iglesia.

 

A la luz de las crecientes preocupaciones y precauciones nacionales que muchas organizaciones están tomando en relación con la propagación del virus corona (COVID-19) y en respuesta a la orden ejecutiva del gobernador Kelly mencionada anteriormente; El liderazgo de City Center Church ha decidido no realizar servicios públicos hasta nuevo aviso.

 

En cambio, tendremos nuestros servicios entre semana y fines de semana solo en línea.

 

Esta es una gran oportunidad para reunirse en su hogar con su familia y adorar juntos mientras miran en línea.

 

Puedes unirte a nosotros en vivo en: citycenterchurch.com

Facebook en www.facebook.com/citycenterkc

 

También puede ver servicios archivados y sermones en nuestra página de Youtube en www.youtube.com/citycenterchurch

 

 

Dado que los profesionales de la salud están cancelando todas las reuniones esenciales, estamos cancelando todos los demás eventos y servicios del City Center Church que tienen lugar en nuestro campus hasta nuevo aviso. Para los grupos pequeños que actualmente se reúnen en el sitio, cualquiera de esas reuniones que caen dentro de las pautas proporcionadas por el estado de Kansas podrán reunirse.

 

Cualquier pregunta relacionada con esto puede ser respondida por el líder de su grupo.

 

Para muchos, la propagación de este virus ha causado miedo y ansiedad. Sin embargo, estamos agradecidos de que la Biblia nos diga: "Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, sino de poder, de amor y de una mente sana". (2 Timoteo 1: 7). Oramos para que sientas la paz de Dios en medio de estas circunstancias difíciles. Esto no significa que debamos ser descuidados o reaccionarios, sino caminar con sabiduría al servir al Señor y a nuestra comunidad de una manera que demuestre nuestra confianza en Dios y nuestro amor por las personas.

 

Para actualizaciones importantes sobre COVID-19, continúe visitando esta página. También puede enviar la palabra "UPDATE" al 913-701-3889 para recibir cualquier actualización a medida que la recibamos. Por último, si no está en las redes sociales, considere suscribirse a nuestro boletín electrónico para mantenerse conectado con los pastores, el personal de CCC y nuestra comunidad amorosa.

 

Los amamos y oramos por la seguridad y el bienestar continuos de usted y sus familias y por todos los que han sido afectados por este virus.

 

 

Pastores Matt y Jeannie Purkey y el Equipo de Liderazgo de City Center Church

 

CONDADO DE JOHNSON DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA / 14 DE MARZO, 2020

El presidente Ed Eilert, de la Junta de Comisionados del Condado de Johnson County, declaró un estado de emergencia del condado de Johnson, KS.

 

"La declaración le permite al presidente establecer medidas que ayudaran a limitar la propagación de COVID-19 en la comunidad. También le permite al gobierno del condado de Johnson acceder a recursos, como equipos de protección personal para personal de primeros auxilios y personal de atención médica.


"Nuestra intención es posicionar al gobierno del condado de Johnson en la mejor posición para ayudar a mitigar el impacto comunitario de COVID-19", dijo Eilert.


Específicamente, la declaración prohíbe las reuniones públicas en el condado de Johnson con 250 o más personas.

 

Las excepciones incluyen funciones gubernamentales y judiciales, centros de salud, negocios privados.
operaciones, actividades religiosas, bodas y funerales ".

 

---

En City Center Church, cumpliremos con lo que el estado, el condado o la ciudad requieran de nosotros y, a partir de ahora, las "actividades religiosas" están exentas de sus requisitos, por lo que continuaremos reuniéndonos para servicios hasta nuevo aviso. Nuestros servicios en línea seguirán estando disponibles también. Si está enfermo, quédese en casa y únase a la experiencia de adoración en línea.

 

NUESTRA RESPUESTA A COVID-19 / 12 DE MARZO, 2020

Estimada familia de City Center Church:

 

Con la mayor conciencia y la preocupación pública con respecto a la propagación del coronavirus (COVID-19), así como el virus de la gripe estacional y el resfriado común, queremos asegurarle que las preocupaciones de salud pública y seguridad son nuestra máxima prioridad. Tanto en nuestro campus como en nuestro gimnasio, tenemos una gran intención de proporcionar ambientes limpios, sanitarios y seguros para que las personas se reúnan y adoren a Dios o participen en el ejercicio físico.

 

Hemos mejorado, aun más, nuestros procedimientos de limpieza. Esto incluye una limpieza diaria completa de todos los baños y varios puntos de contacto (puertas, llaves de agua, pasamanos, etc.). Además, el personal de nuestras instalaciones limpia continuamente durante y entre cada servicio. Los salones de clase de los niños se usarán en rotación para evitar la contaminación cruzada de los invitados del primer y segundo servicio, al igual que el servicio en español y los juguetes se desinfectan después de cada servicio por parte del personal y los voluntarios del departamento de niños.

 

Aunque entendemos que ningun sitio sera 100% seguro, tomamos todas las precauciones y medidas de seguridad posibles con respecto a los estándares de limpieza y saneamiento adecuados.

 

Le recomendamos que se lave las manos con frecuencia y use cuidado en areas publicas. Posiblemente se dio cuenta el fin de semana pasado, que teniamos desinfectante de manos disponible en todas las entradas principales del campus.  Úselo generosamente al entrar y salir del edificio. 

 

Si usted o sus hijos están enfermos, considere quédarse en casa y vea nuestros servicios en línea- pronto tendremos información como podr conectarse digitalmente. 

 

Finalmente, 2 Timoteo 1: 7 dice: "Porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor, sino de poder, de amor y de una mente sana". Pídale al Señor su sabiduría y orientación a medida que asume cada día. ¿Cómo podemos bendecir a otros durante esta temporada? Sabiendo que este virus tiene un mayor efecto en los ancianos, llama y pregunta cómo se sienten. Escuche si eligen ser vulnerables con sus miedos y preocupaciones. Ore por ellos. Ofrezca recoger comida, etc. Tenemos una oportunidad increíble de brindar consuelo y paz a un mundo que está siendo inundado por un espíritu de miedo.

 

Alabado sea Dios por su protección y gracia durante este tiempo.

 

Gracias,

Equipo de liderazgo de City Center Church

LEADING PEOPLE INTO A GROWING RELATIONSHIP WITH JESUS CHRIST

SERVICE TIMES

SUNDAYS: 10:00AM

WEDNESDAYS: 7:00 PM

SPANISH CAMPUS: SUNDAYS AT 12:00PM

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

17500 W. 87TH ST PKWY, LENEXA, KS 66219  //  INFO@CITYCENTERCHURCH.COM  //  913.888.1559